miércoles, 30 de mayo de 2018

FOLKLORELA

¡¡¡ FOLKLORELA YA ESTÁ AQUÍ !!! 



 Por fin podemos presentaros nuestro último proyecto: FOLKLORELA. Un proyecto que lleva invertidas muchas horas de trabajo y de estudio, de creación de nuevas letras, de ilusión y vocación.

Un proyecto por y para los niños y con el fin de que nuestro folklore aragonés sirva como soporte para el aprendizaje de contenidos en educación primaria de una forma divertida. 

Folklorela es un disco-libro que será repartido, gratuitamente, en 100 colegios zaragozanos y que contiene 13 canciones didácticas, con músicas del folklore aragonés. 

Materias como sociales, matemáticas, francés, lengua....son explicadas con los Mayos de Albarracín, el Sitio de Zaragoza, Sierra de Luna o el Bolero de Caspe, entre otros. 

Si queréis adquirir un ejemplar, poneos en contacto con nosotros a través de grupodaragon@gmail.com

En este enlace podéis disfrutar de una pequeña selección de FOLKLORELA.(ver video)

1 comentario:

  1. Gracias por el artículo y saludos desde Pamplona. A algunos cansos no se les mete en la cabeza que navarros y aragoneses somos hermanos. Por eso compartimos tanta cultura e historia común. No me voy a extender. Sólo hay que investigar un poco:

    https://1.bp.blogspot.com/-o_YVWp73rXU/WmoLubbXSII/AAAAAAAAKPA/ya_D6kXVCcw2YPXiC0rwtEmWgv8xTUebwCLcBGAs/s1600/videotogif_2018.01.09_19.06.10.gif

    ResponderEliminar